Entrenamiento de espalda y bíceps (volumen)

TIPO DE ENTRENAMIENTO: HIPERTROFIA (VOLUMEN). Ir subiendo cargas a lo largo de las series que vayamos haciendo. Intentar no llegar al fallo muscular, pero sí a un número muy bajo de repeticiones (6). Descansos de entre 1 y 2 minutos entre series. 


1. Jalón abierto al pecho: Barra de jalón con el agarre más abierto posible, nos lo llevamos a la zona de la clavícula (parte alta del pecho).

2. Remo con barra Z supino: Agarramos una barra Z con las palmas de las manos hacia arriba y nos la llevamos hacia la zona baja del abdomen estando totalmente inclinados.

3. Remo Gironda: Con el agarre estrecho (V), hacemos un remo sin que los hombros se nos echen muy hacia adelante y finalizando en la zona del abdomen.

4. Remo polea baja agarre V: Con el mismo agarre del Gironda, iremos a una polea baja para inclinarnos hacia adelante y hacer el mismo movimiento.


5. Super serie: El pull over consiste en poner una barra en una polea alta y agarrarla de los dos extremos. Una vez lo hagamos, inclinamos el cuerpo hacia adelante pero dejamos las piernas ligeramente abiertas para darnos estabilidad y acabaríamos formando un arco desde encima de la frente hasta la zona abdominal. El Curl bíceps barra Z sería completo, desde abajo hasta el máximo que nos permita arriba.


6. Curl cuerda polea baja: Con la cuerda negra con la que habitualmente hacemos tríceps en polea, hacemos este ejercicio que consistiría en bajarla hasta el límite con el suelo y subirla.

7. En el banco Scott (Predicador) agarramos una barra de la forma más abierta que podamos y realizaremos el ejercicio.

8. Curl cruzado: Con una mancuerna, normalmente de poco peso, haremos un ejercicio en posición de martillo (hacia arriba) y con el brazo cruzado por delante del cuerpo, para que el ejercicio se haga desde abajo hasta acabar arriba en un ángulo de 90º.

CURL CRUZADO DE BÍCEPS

SI NECESITAS UN ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO, PUEDES OBTENER EL TUYO CON EXPLICACIÓN EN VÍDEOS E IMÁGENES, ADEMÁS DE ASESORAMIENTO, POR SÓLO:

Comenta aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s