Entrenamientos online Retogym

Desde 2020, disponemos de una gran base de datos de entrenamientos y rutinas online para descargar o enviarse por email, es un servicio extra para aquella persona que necesite un asesoramiento o un estímulo para su entrenamiento.

Está la opción de tener un entrenamiento suelto acorde a lo que encuentres en nuestro buscador y otra opción de tener un entrenamiento personalizado al mes + un entrenamiento extra de nuestra base de datos.

¿CÓMO USO EL BUSCADOR?
Es bastante sencillo, se puede explicar en pequeños pasos:
1.- Busca en el panel superior derecho la lupa del buscador

2.- Hacemos clic y buscamos un entrenamiento acorde a nuestros objetivos, por ejemplo: PÉRDIDA DE PESO MUJERES 3 DÍAS

Tendrías acceso a UNA de las rutinas de entrenamientos por sólo 1.50€ (el mismo precio de un café), la cual se te enviará una vez confirmes cuál deseas por email a (entrenamientos@retogym.com) con una pequeña explicación. Además, tendrás una consulta personal por email tras recibir tu entrenamiento para aclarar dudas.

Si buscas un trato más personalizado y un PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO online para que hagas en tu casa, en el gimnasio o al aire libre, simplemente haz clic en el siguiente botón y se te enviará un email con un formulario para rellenar y poder crear tu entrenamiento, personal e intransferible, en un plazo máximo de 48 horas.

Con este plan, tienes acceso a 1 entrenamiento totalmente personalizado al mes y 1 entrenamiento genérico de nuestra base de datos, además de 2 consultas personales por e-mail para aclarar dudas y continuar con el seguimiento.