Sobre nosotros

retgym

A través de los siguientes pilares encontraremos los principios y modo de actuar en esta página:

  1. La información es totalmente gratuita. Todos los contenidos, opiniones, artículos y cualquier tipo de información que se proporcionará aquí será 100% gratuita, el conocimiento es libre y la libertad para expresarse y opinar, también lo será para los lectores de la web.
  2. Los comentarios serán totalmente anónimos y sólo será necesario dejar el e-mail de la persona interesada (el cual no será visible). En ningún momento habrá que darse de alta o ser usuario bajo ningún coste. Esta página web es de carácter informativo.
  3. Las noticias de cursos, entrenamientos y lugares o clubes se publicarán a modo de información.
  4. Todas las actividades se realizarán en la ciudad de Málaga (España) o alrededores.
  5. Todo entrenador o especialista que publique a través de esta web será una persona con experiencia en su correspondiente campo y proporcionará consejos totalmente prácticos para los seguidores del blog.

Fundador y principal redactor de la web:

Guillermo Redoli (Málaga).

Diplomado en Educación Física, Máster en Prescripción del Ejercicio y Planificación del Entrenamiento Deportivo, Máster en Estudios Ingleses y Comunicación Multilingüe e Intercultural. Con dominio de otros idiomas como el francés. Con curso de Dirección Deportiva por CENAFE, Monitor y Entrenador de Fútbol y Fútbol Sala, Entrenador Personal y Preparador Físico.

He ejercido de instructor fitness, acondicionador físico y monitor de actividades dirigidas en AMS y  St George’s Sport Club (Málaga), como tutor y profesor del “I y II Máster en Dirección Deportiva para el Centro Nacional de Formación de Entrenadores (CENAFE) y también como profesor en el “I Máster en Preparación Física en Fútbol” y Nivel 1 y 2 de Entrenador de fútbol impartido por el mismo centro. He trabajado para la empresa Koncepto Fitness como instructor  y preparador en la ciudad de Málaga. Otros trabajos han sido para la firma Nike y para el Málaga CF, en calidad de preparador en la escuela y la cantera. Tras un período colaborando con GYM CAR CIUDAD JARDIN, como instructor de sala, actualmente continúo en el equipo malacitano, compaginando con técnico de Sala Fitness en MAXGYM RIVIERA (MAXFITNESS GYM), Mijas Costa.