Sobre nosotros

retgym

A través de los siguientes pilares encontraremos los principios y modo de actuar en esta página:

  1. Los comentarios serán totalmente anónimos y sólo será necesario dejar el e-mail de la persona interesada (el cual no será visible). En ningún momento habrá que darse de alta o ser usuario bajo ningún coste. Esta página web es de carácter informativo.
  2. Las noticias de cursos, entrenamientos y lugares o clubes se publicarán a modo de información.
  3. Todas las actividades se realizarán en la Costa del Sol, Málaga (España) o alrededores.
  4. Todo entrenador o especialista que publique a través de esta web será una persona con experiencia en su correspondiente campo y proporcionará consejos totalmente prácticos para los seguidores del blog.
  5. Las suscripciones por entrenamientos son gestionadas por WordPress, y usadas con fin de mejorar la base de datos de la web y de los entrenamientos.

Fundador y principal redactor de la web:

Guillermo Redoli (Málaga).

Diplomado en Educación Física, Máster en Prescripción del Ejercicio y Planificación del Entrenamiento Deportivo, Máster en Estudios Ingleses y Comunicación Multilingüe e Intercultural. Con dominio de otros idiomas como el francés. Con curso de Dirección Deportiva por CENAFE, Monitor y Entrenador de Fútbol y Fútbol Sala, Entrenador Personal y Preparador Físico. Curso en Scouting y Análisis deportivo en Fútbol por el Área de Formación del Málaga Club de Fúbol.

He ejercido de instructor fitness, acondicionador físico y monitor de actividades dirigidas en AMS y  St George’s Sport Club (Málaga), como tutor y profesor del “I y II Máster en Dirección Deportiva para el Centro Nacional de Formación de Entrenadores (CENAFE) y también como profesor en el “I Máster en Preparación Física en Fútbol” y Nivel 1 y 2 de Entrenador de fútbol impartido por el mismo centro. He trabajado para la empresa Koncepto Fitness como instructor  y preparador en la ciudad de Málaga. Otros trabajos han sido para la firma Nike y para el Málaga CF, en calidad de preparador en la escuela y la cantera. Tras un período colaborando con GYM CAR CIUDAD JARDIN, como instructor de sala y entrenador personal, actualmente continuo trabajando como entrenador, monitor de actividades y como técnico de Sala Fitness en MAXGYM RIVIERA (MAXFITNESS GYM), Mijas Costa.

GUILLERMO REDOLI
Entrenador personal de la empresa MAX FITNESS RIVIERA y RETOGYM